25 de septiembre de 2015

Visita nuestra finca y recolecta las naranjas que más te gusten

Este año en Econaranjas el Molino, queremos que conozcáis nuestra pequeña finca de naranjos y que vosotros mismos podáis coger las naranjas ecológicas del propio naranjo.

 El hacer esto es debido a que he recibido numerosos emails de vosotros donde me preguntáis si es posible  venir a recoger personalmente las naranjas ecologicas a nuestra finca, pues bien, por nuestra parte estaremos encantados de que vosotros personalmente vengáis con vuestras familias a visitar nuestra pequeña finca y sobre todo que seáis vosotros los que elijáis y recolectéis las naranjas ecológicas que mas os gusten.

De todas maneras seguiremos igual que todos los años, mandando nuestras naranjas ecológicas a todos nuestros clientes.

Para todo el que quiera visitar nuestra finca, os agradeceríamos que nos mandaseis  un email a econarnajaselmolino@gmail.com  para confirmar que está interesado en visitar nuestra finca y le confirmaríamos los días de visita con exactitud a partir del mes de noviembre. También avisaremos de que comenzamos las visitas en nuestro blog http://econaranjaselmolino.blogspot.com.es/.


Un saludo a todos y espero que sigáis disfrutando con Econaranjas el Molino de nuestras naranjas ecológicas recién recolectadas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario