17 de marzo de 2016

Fin de la campaña 2015-2016 en Econaranjas el Molino.


Desde Econaranjas el Molino queremos comunicaros que damos por finalizada la campaña 2015-2016, una campaña que empezamos a final del mes de octubre con  nuestras naranjas ecológicas de la variedad navelina, de mesa y de zumo.

Como sabéis, para poder ofrecer naranjas ecológicas de calidad, recién recolectadas y de temporada es imprescindible “hacer caso al campo”. Las estaciones, la temperatura, las lluvias y la localización de nuestros campos determinan el momento óptimo de nuestras naranjas ecologicas, marcan el principio y el fin de cada temporada, no hay más secretos ni trucos.

Una vez más, gracias.

Miles de gracias a todos los que han confiado de nuevo en Econaranjas el Molino y a los que han probado nuestros productos este año por primera vez. Trabajamos muy duro para ofreceros la máxima calidad y mimamos nuestras naranjas ecologicas en un trabajo 100% artesanal, desde la recogida hasta en la confección de vuestros pedidos, respetando siempre su temporalidad y recolectándolos el día en el que nos los pedís.

Sólo de esta manera podemos asegurar que el sabor y calidad de nuestras naranjas ecológicas cultivadas de forma tradicional conservando todas sus propiedades y beneficios intactos.

Si esta interesad@ en que te avisemos cuando comencemos la temporada, mándanos un email a econaranjaselmolino@gmail.com y te avisamos sin ningún compromiso.

Volvemos a final de octubre!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.