10 de enero de 2016

Como afecta el cambio climático a nuestros naranjos ecologicos

Desde Econaranjas el Molino os queremos comentar un hecho que está sucediendo actualmente relativo al cambio climático. Generalmente pensamos que no nos afecta a nosotros, que donde está empezando afectar es en otros lugares, pues bien os dejo un ejemplo de cómo está afectando el cambio climático a los naranjos, concretamente a los nuestros en Gádor (Almería).


Si os muestro estas dos fotografías, podemos pensar que están hechas en el mes de agosto aproximadamente, por cómo van evolucionando nuestras naranjas ecológicas….







Pues bien, os dejos estas otras dos fotografías donde podemos observar que hay naranjas ecológicas de temporada en el naranjo, además de las otras que os he mostrado que están empezando su engorde (marcadas en círculo rojo).





Lo que en realidad os estoy mostrando es que (las fotografías  las he hecho en el día de hoy a 10 de enero de 2016) el mismo naranjo está notando el cambio de temperatura y de ambiente, llegando a confundir el tiempo en el que realmente está, produciéndole este desbarajuste.

Lo que realmente os quiero decir desde mi humilde opinión es que  TODOS debemos tener conciencia del gran problema que tenemos y entre todos debemos aportar nuestro granito de arena para contribuir a mejorar y a respetar el medio ambiente,  ya que estamos hablando del futuro de nuestros hijos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.