5 de enero de 2017

Roscón de Reyes

Como estamos en vísperas de reyes, como todos los años, tenía que comprar un roscón de reyes para la familia. Pues bien me han aconsejado una panadería en la población de La Mojonera (Almería) donde venden unos roscones increíbles y sobre todo riquísimos.

La panadería se llama “Panadería El Canario” y se encuentra situada en la Calle Solera nº 46 de La Mojonera (Almería). Una vez en la panadería he comprado dicho roscón, encontrándome con la sorpresa que todos los productos que tienen son artesanales, elaborados por ellos mismos, destacando su calidad excepcional y a un precio muy económico.

Les he preguntado por su pan, y me dicen que lo hacen artesanal, como antaño y la verdad es que tiene una pinta buenísima. Os podía estar escribiendo diciendo lo rico que esta tanto el roscón de reyes como el pan, con su verdadero sabor, pero mejor que lo descubráis vosotros mismos si visitáis algún día dicha población.

Desde Econaranjas el Molino, queremos saludar y desearles toda la suerte del mundo a estos artesanos del pan, FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO!!!!.

www.econaranjaselmolino.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.