31 de mayo de 2014

Convierte media naranja en una vela

Las velas nos ayudan crear un ambiente íntimo y especial. En este tutorial vamos a enseñarte a convertir la piel de media naranja o limón en una vela, aportando así un aroma único a tu hogar.
Tenemos varias opciones para crear este tipo de velas:
Opción a
Necesitamos:
1 naranja o limón
1cuchillo
1 cuchara
aceite de cocina o de lámpara
Cómo se hace:
Cortamos la naranja o limón por la mitad y sacamos todo el interior dejando la parte central para que esto nos sirva de mecha para encender nuestra vela.



Tenemos que apoyar la naranja sobre un plato o un soporte para velas para que no ruede. Vertemos un poco de aceite en el interior, hay que tener cuidado de no tapar la mecha que hemos realizado.


Ya está lista, pero si quieres puedes utilizar la otra mitad de la naranja como tapa, eso sí, tendrás que realizarle una abertura en la parte superior, puedes hacerla redonda o por ejemplo darle forma de estrella para que así adorne un poco.




Opción b
Necesitamos:
1 naranja o limón
1cuchillo
1 cuchara
Parafina en perlas
Vela pequeña
Cómo se hace:
Cortamos la naranja o limón por la mitad y sacamos todo el interior.
Introducimos la velita dentro de la naranja vacía (tenemos que quitarle la parte de plata y para sujetarla podemos utilizar un poco de cera fundida)

Fundimos la parafina al baño maría hasta que quede líquida. Llenamos las naranjas con la parafina líquida (cuidado que quema!), cuidado no tapar con la parafina la mecha de la vela.


Solo queda dejar que la parafina se seque y ya están listas para usar!









No hay comentarios:

Publicar un comentario