29 de abril de 2016

Ideas para reciclar Palets y cajas de naranjas antiguas

Los palets se han descubierto como un material barato, polifacético y cómodo de trabajar con el que hacer miles de proyectos de bricolaje casero, desde construir maceteros y huertos hasta fantásticos suelos de madera.
Por supuesto no olvidemos que los palets son fáciles de encontrar abandonados, o adquirir por muy poco, por lo que ahorrarás dinero con respecto a otros materiales más nobles y costosos.

Un gran recurso que no sólo nos permite reciclar y cuidar el medio ambiente, sino que nos dejará muy satisfechos y orgullosos de nuestros trabajos y manualidades, a la vez que conseguimos un aspecto original y vintage que sorprenderá a amigos y familiares.

Además no existen más limites que nuestra imaginación, ya que con el tratamiento adecuado, la madera de palet puede servir de estructura para una cama, cabecero, cuna de bebé o como revestimiento de pared.

No lo dudes más y elige los palets como próximo material para construir una fantástica cama, un refugio infantil o tus nuevos muebles de jardín.

Os dejamos un ejemplo de cómo hacer una robusta cama con espacio para almacenaje construido con cajas de naranjas antiguas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario