31 de mayo de 2016

Ideas para hacer infusiones con naranjas ecológicas

Si quieres realizar deliciosas  infusiones con Naranjas ecológicas aquí podrás conocer 3 recetas buenas y que son muy sencillas de hacer.

Las naranjas son frutas llenas de beneficios para el cuerpo y es que además de aportar vitamina C también puede darnos antioxidantes y bastante líquido. Ahora para que aproveches estas propiedades y otras de las naranjas ecológicas conoce estas 3 sencillas recetas:

  • Infusión fresca de naranja ecologica: para esta infusión requieres el jugo de 3 naranjas ecológicas de Econaranjas el Molino, un litro de agua y 2 cucharadas de piel de naranja seca. Pon el agua a hervir y retira del fuego. Añade la piel de naranja y deja reposar por 30 minutos. Luego agrega el jugo de la naranja y sirve.  Es ideal para hidratarnos en el verano.
  • Infusión con cáscara de naranja ecologica. Perfecta para combatir el insomnio solo requiere de cáscara de naranjas y agua. Debes poner a hervir medio litro de agua y agregar la cascara de dos naranjas. Deja por 3 minutos al fuego y retira. Después deja que repone unos 10 minutos y tómala. Por sus efectos es indicada para tomar de noche.
  • Infusión con naranja ecológica, miel, canela y menta: es una infusión perfecta para estimular el sistema inmune. Para ella debes tener el jugo de una naranja, media taza de agua bien caliente, una pizca de polvo de canela, 4 hojas de menta y una  cucharada de miel de abejas. Mezcla estos ingredientes y bebe.
Como puedes ver son recetas muy sencillas de realizar y que ofrecen muchos y variados beneficios.

A disfrutarlas!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.